Las nuevas tamizadoras vibratorias hacen el análisis todavía más confortable

Las tamizadoras RETSCH son sinónimo de precisión, fiabilidad y confort operacional en el análisis granulométrico.

La nueva generación de tamizadoras vibratorias AS 200 y AS 300 convence por sus funciones optimizadas y un diseño fresco y moderno. 

  • El modelo básico AS 200 basic cuenta ahora también con ajuste digital de parámetros, al igual que las demás tamizadoras de la serie AS 200. La amplitud de vibración y el tiempo de tamizado son indicados en un display digital.
  • La AS 200 digit cA (controlled amplitude) consiste en una versión mejorada del modelo "digit". Al igual que en la nueva AS 200 basic, la amplitud de vibración en esta tamizadora se ajusta ahora digitalmente; y tanto esta como el tiempo de tamizado son indicados en el display.
  • El modelo confort AS 200 control ha sido perfeccionado, de manera que ahora acepta torres de hasta 10 tamices. Entre las demás prestaciones mejoradas pueden mencionarse su capacidad de memoria ampliada para hasta 99 programas, así como un conector USB que permite el uso del software de evaluación EasySieve®. La AS 300 control, una tamizadora diseñada para tamices con un diámetro de hasta 300 mm, cuenta igualmente con un nuevo diseño y nuevas prestaciones.

Estas nuevas tamizadoras son de operación fácil y cómoda gracias a su teclado claramente estructurado. Su accionamiento optimizado y el desacoplamiento del plato vibratorio con respecto a la base las hace muy silenciosas. Cuando se trata de análisis granulométricos fiables y en conformidad con las normas más importantes, las tamizadoras vibratorias de RETSCH son la mejor opción.


Tamizadoras

Volver