Bienvenidos a RETSCH


Somos un fabricante líder a nivel mundial de máquinas y equipos materialográficos (metalográficos) para el control de calidad, y no solo suministramos máquinas apropiadas para aplicaciones individuales, sino también consumibles y laboratorios completos.
Nuestras cortadoras, prensas, lijadoras, pulidoras y sistemas de análisis ofrecen máxima calidad, flexibilidad e innovación en el campo de la metalografía. Gracias al empleo de tecnología punta en la producción, y a la fabricación de componentes propios, podemos adaptar nuestros aparatos a las exigencias individuales de nuestros clientes.

Verder Scientific - Science for Solids

Como parte del grupo VERDER, la división VERDER SCIENTIFIC marca pautas en el desarrollo, producción y comercialización de aparatos de laboratorio y análisis. Estos instrumentos se emplean para la preparación de muestras y el análisis de sólidos.

Durante muchas décadas, nuestras empresas reputadas han suministrado a instituciones de producción e investigación, laboratorios analíticos, así como científicos de todas las disciplinas técnicas y científicas equipos modernos y fiables, que ofrecen soluciones para sus tareas individuales.

Materialografía

Tratamiento térmico

Análisis elemental

Molienda y tamizado

Análisis granulométrico