Base de datos

Con el fin de poder ofrecer soluciones óptimas para aplicaciones individuales, nuestros laboratorios de aplicaciones ofrecen de manera permanente el servicio de trituración y caracterización de muestras suministradas por nuestros clientes. De un total de 15000 informes seleccionamos las aplicaciones más frecuentes.
Los cuadros de búsqueda incluidos a continuación le ayudarán a seleccionar aquellos informes de los aparatos que en general son apropiados para su aplicación. Siguiendo la orientación internacional de nuestra empresa, presentamos los informes en idioma inglés.

Queremos advertir que todas nuestras recomendaciones se basan en las pruebas realizadas en muestras suministradas por nuestros clientes. Como las propiedades de fractura pueden ser muy distintas incluso en materiales iguales, las recomendaciones dadas no deberán considerarse como válidas para todos los casos.
Si desea que trituremos muestras suyas, póngase en contacto con nuestro laboratorio de aplicaciones o con su representante RETSCH más cercano.

Material
Aparato
Área de aplicación
Granulometría de entrada/granulom. final
Búsqueda de texto completo

Base de datos - Tamizado

Material
Aparato
Área de aplicación
Búsqueda de texto completo