Nuevo molino de mortero para procesos de molienda y homogeneización cuidadosos

El “molino Retsch” (RM) es el molino de mortero clásico conocido en todo el mundo. El RM 200 es la última generación de este exitoso molino lanzado al mercado por RETSCH.

Vea el nuevo video del RM 200 e infórmese acerca de todos los detalles de funcionamiento, rendimiento y operación.

El “molino Retsch” (RM) es el molino de mortero clásico conocido en todo el mundo. Éste ha venido desarrollándose continuamente desde 1923 y sigue marcando la pauta cuando se trata de moler cuidadosamente materiales duros, frágiles y pastosos. El RM 200 es la última generación de este exitoso molino lanzado al mercado por RETSCH.


Gracias al diseño mejorado del rascador, se ha optimizado la colocación del material entre el mortero y la mano, con lo que éste es sometido de forma continua a las fuerzas de presión y fricción, además de ser mezclado intensamente. La presión de la mano puede ajustarse muy fácilmente al material molido gracias al indicador de carga integrado. El resultado es un producto óptimamente triturado y homogéneo.


Ventajas principales del RM 200:

  • Molienda más eficiente y reproducible gracias a la
    posición mejorada del rascador

  • Tiempos de molienda más cortos gracias a la geometría
    mejorada del aparato
  • Indicador de carga para un ajuste óptimo de la presión de
    la mano

  • Ahora con un volumen efectivo de 190 ml
  • Cambio extraordinariamente rápido y fácil de las
    herramientas de molienda
  • Fácil limpieza gracias a su diseño perfeccionado

El RM 200 es apropiado para moliendas en seco y húmedo, puede reducir materiales tan diversos como cerámica, semillas oleaginosas, cenizas o productos farmacéuticos, y además puede emplearse para la ruptura de células de levadura. Cuenta con juegos de molienda en 7 materiales diferentes para garantizar una preparación de muestras que suministre resultados de análisis fiables.

Volver