RS 200
Molienda ultrafina rápida y reproducible

El nuevo molino de discos vibratorio RS 200

Cuando se tienen materiales duros - bien sean frágiles o tenaces - y se necesitan alcanzar granulometrías analíticas en tiempos muy cortos, el nuevo molino de discos vibratorio RS 200 de RETSCH es la mejor opción.

Este nuevo modelo tritura muestras de minerales, cemento, hormigón, suelos, e incluso basura electrónica no sólo de forma extremadamente rápida, sino también con una reproducibilidad excelente.

Vea el nuevo video del RS 200 e infórmese acerca de todos los detalles de funcionamiento, rendimiento y operación.




Las novedades más importantes:

  • Cinemática de accionamiento optimizada: el motor se mueve prácticamente en un solo plano, evitando de manera efectiva bamboleos en el recipiente de molienda. Esto no sólo aumenta la reproducibilidad, sino que permite establecer muy rápidamente el régimen de movimiento y acortar el tiempo de molienda.
  • Nuevo concepto operacional: todos los parámetros se ajustan con un solo botón. La configuración actual es mostrada en una pantalla gráfica. La memoria tiene una capacidad para hasta 10 combinaciones de parámetros.
  • Juegos de molienda mejorados: la geometría de los juegos de molienda fue perfeccionada aún más, permitiendo alcanzar un rendimiento energético mayor y una trituración mucho más efectiva. Así, por ejemplo, el juego de molienda en carburo de tungsteno es algunos kilos más liviano que el de los otros modelos, lo cual hace mucho más confortable su manejo. Los juegos de molienda se suministran en 5 materiales y tamaños diferentes.

 


Como complemento a los molinos de discos vibratorios frecuentemente empleados para muestras sometidas al análisis por fluorescencia de rayos X, RETSCH ha lanzado la PP 40: una nueva prensa peletizadora automática con una fuerza de compresión de hasta 40 t que produce comprimidos de diferentes diámetros. El empleo combinado del molino y la prensa garantiza una preparación óptima de las muestras para análisis espectrales.

Volver